Más días para probar


La Gloria debuta el lunes y gana tiempo para armar el equipo.

“Vamos a seguir viendo”, dijo Marcelo Bonetto cuando se retiraba del entrenamiento y respondía a la consulta sobre la probable formación de Instituto. A esa altura del mediodía, el director técnico no sabía que el debut contra San Martín de Tucumán sería reprogramado para el próximo lunes a las 21, lo que le da un margen mayor para preparar el mejor equipo posible.

Además de tener más días de trabajo, otra buena noticia es que recuperaría lesionados. El médico Enrique Ambrosini explicó la situación de Iván Furios. “Hoy (por ayer) estaba mejor. Los días sirven y estamos expectantes a la evolución. En este tipo de lesiones no se descartan hasta último momento”.

“Estos dos días nos vienen bárbaro porque Gagliardi y Chiarini van a estar de alta”, agregó el médico del plantel. El volante y el arquero tendrían el alta médica y habrá que evaluar su rendimiento futbolístico. En tanto, la recuperación de Román Díaz demandaría más días.

Línea de “4”. En la práctica de ayer, los titulares volvieron a jugar con el sistema 4-4-2, luego de la prueba del martes, que había sido con tres defensores. Los 11 fueron: Carranza; Vergara, Erpen, Barsottini y Villagra; Zapata, Agustinoy, Nery Lima y Lázaro; Romero y Zárate. Esta formación cayó 2-0 con el equipo alternativo, con goles de Ramón Ábila y Diego Nadaya.

Con el correr de los segundos 30 minutos, Bonetto movió el equipo: mantuvo al arquero y a los cuatro del fondo y puso a Lucas Godoy, Zapata, Agustinoy y Lázaro; Nadaya y Ábila.

El volante Sergio Zanabria pasó la revisación médica y jugó para el equipo alternativo. Tobías Bringas, otro volante central, se sumó a prueba y dejó una buena impresión. Es libre y viene de jugar en Excursionistas.

Albirrojas

Entradas. Se venderán el domingo de 9 a 20 y el lunes de 10 a 17 en las boleterías de calle Jujuy, y luego en camiones recaudadores. Precios: popular, 24 pesos; preferencial, 35; platea lateral, 50; platea baja, 60; platea roja y blanca, 80.

Abonos. Los socios entran gratis a popular o preferencial. Para ir a platea por 10 partidos del semestre, los precios son: lateral, 150; baja, 180; roja y blanca, 290 pesos.

El rival. Al igual que Instituto, San Martín tiene problemas con las habilitaciones de sus jugadores, como las de los arqueros Julio López y Leonel Cuerdo. Sin Marcos Gutiérrez (lesionado) hoy atajaría un juvenil.

0 comentarios:

Publicar un comentario